Encuentran cuerpo calcinado dentro de auto en zona rural de Coatzacoalcos

El cuerpo de una persona calcinada fue hallado al interior de un vehículo incendiado en el camino Francisco Villa -Guillermo Prieto en la zona rural de Coatzacoalcos.

Al filo de las 08:30 horas, elementos de la Guardia Nacional fueron alertados por los pobladores de la presencia del un automóvil incendiado en una brecha del camino rural.





En ese sector las corporaciones policiacas localizaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta , en el cual se visualizó el cuerpo de una persona calcinada, que quedó totalmente calcinados junto al automotor. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que murió al ser calcinada en dicha unidad durante la madrugada de éste lunes, ya que se presume que el coche fue llevado a esa zona donde le prendieron fuego.

La escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, los cuales dieron aviso a la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento del hallazgo. Servicios periciales, realizó las diligencias para después ordenar el traslado de la osamenta al anfiteatro y la unidad a un corralón tras quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado ( FGE).

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...