Cyril Jaquet Merino, un participante de un reality show, se vio impedido de trascender y acaparar fama luego de que fue revelado que había asesinado a sus propios padres en 1994, cuando tenía 15 años de edad.
Internautas acusan que el pasado terminó encontrando al joven que aseguró que ya es una persona completamente nueva, pese a que le quitó la vida a sus padres Oliver Jaquet, de origen suizo, y a Isabel Merino, quien era española.
Todo sucedió en Benijófar, un pequeño pueblo ubicado de la provincia de Alicante, España, en donde Cyril empezó a mostrar un espíritu de rebeldía que ocasionó que llegara a odiar a sus padres ante sus normas, a quienes asesinó en agosto de 1994 e hizo creer a la policía que había sido un ladrón que los quiso robar dentro de su casa.
Posteriormente, Cyril no pudo con el cargo de conciencia y se entregó a las autoridades y permaneció en prisión hasta 1997, siendo liberado e iniciando una vida como piloto en Air Europa y Air Madrid, lo cual le hizo pensar que la historia aberrante había quedado atrás pero fue sacado del reality tras conocerse todo.