“Entrega de despensas” de grupo armado termina en enfrentamiento

La presencia de un grupo armado en el municipio de La Perla, quienes presuntamente realizaban la entrega de despensas a familias de escasos recursos, originó un enfrentamiento con policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Elementos de la Fuerza CivilSecretaría de Seguridad Pública y policía municipal llevaron a cabo un operativo para cercar a los delincuentes, en tanto que un helicóptero sobrevoló la zona.





Los presuntos delincuentes, quienes portaban armas largas, se transportaban a bordo de tres camionetas, en las cuales intentaron huir.

La intervención de las fuerzas y estatales, con el apoyo de elementos federales, logró el aseguramiento de personas, vehículos y mercancía.

La población se alarmó al escuchar algunos disparos mismos que se realizaron en la zona serrana ya que algunos de los hombres armados intentaban huir por ahí.

Medios regionales replicaron fotografías sobre una entrega simultánea del mismo grupo delincuencial en otros puntos del estado, entre ellos el puerto de Veracruz. Hasta el momento no el gobierno de Veracruz no ha informado sobre este evento violento.

Por su parte, la SSP informó el operativo se realizó luego de una agresión por parte de un grupo delictivo de la zona.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...