Escolta mata a balazos a presunto asaltante (Video)

El conductor de una camioneta mató a balazos a un sujeto, quien presuntamente intentó asaltarlo en compañía de otro individuo, el cual huyó corriendo del lugar.

Los hechos se registraron este viernes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de la carretera Silao-León.





De acuerdo con los primero reportes, la persona que se defendió es escolta de un empresario leonés.

Un video grabado por una cámara de seguridad muestra que dos hombres se acercan a la camioneta color gris de modelo reciente por la parte trasera, caminan unos metros y se acercan a la ventilla del conductor.

En segundos, uno de ellos deja caer un casco amarillo y en sus manos porta un arma de fuego, con la que amenaza al escolta del empresario y dispara al cristal.

En las imágenes se observa que el chofer, vestido de traje abre la puerta y dispara contra el agresor quien cae al pavimento, mientras el segundo corre del lugar.

Tras el intercambio de disparos, el escolta desciende del vehículo y dispara contra asaltante y lo golpea en el piso.

Asalto

#LoMásVisto🚨 | [Video] Escolta mata a asaltante https://bit.ly/2OhSGiE¿Deseas recibir las noticias en tu celular? 📰📲Te invitamos a informarte con nosotros en nuestro canal de Telegram ➡️ https://t.me/ElSoldeIrapuato📲 Síguenos en Instagram ➡️ https://bit.ly/2Nc4GlA

Posted by El Sol de Irapuato on Friday, July 10, 2020

Por este hecho, elementos de la Policía Municipal de Silao se aproximaron al lugar y momentos después elementos de la FSPE quienes delimitaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaron las investigaciones con la recolección de evidencia.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...