Estaba tan drogado que descuartizó a su esposa y se la dio de comer a sus perros

90

En un acto completamente irreal, José Alfredo Camacho, de 31 años de edad, se drogó con cristal a tal grado que mató y descuartizó a su esposa para dársela de comer a sus perros en una azotea de la alcaldía Milpa Alta.

Los restos de Jaqueline, de 25 años, fueron encontrados el lunes en la tarde cerca de su propio domiclio en una zona departamental al interior de bolsas negras y en una olla (usada para alimentar a los canes) por la madre de ésta, quien de propia voz recibió la confesión de su yerno

José se desempeñaba como chef, por lo que cuenta con experiencia con armas filosas, y estaba completamente dispuesto a “cambiar” a su esposa por cristal, pero se drogó tanto que la mató sin saber cómo. Le confesó a su suegra matar a Jaqueline para dársela a sus perros.

Detención…

Al encontrar los restos mutilados de su hija y recibir la confesión de viva voz de su yerno, la madre de Jaqueline no dudo un instante y llamó a las autoridades capitalinas para que detuvieran a José; además de que él la amenazó de muerte con un chuchillo.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para detener a José, quien al notar la presencia de los uniformados decidió escapar pero fue frustrado y detenido junto con el cuchillo que usaría para agredir a su suegra.

La Fiscalía General de Justicia abrió una investigación en contra de José “N” por su probable participación en los delitos de feminicidio contra Jaqueline y tentativa de feminicidio contra su suegra, registrados en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta.

*CON INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DE NOTA ROJA CARLOS JIMÉNEZ* 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...