“Estas contagiada”: atacan con cloro a paramédico en Puebla

18

Ingry N., una paramédico de Puebla, fue atacada con cloro en inmediaciones del Parque Industrial 2000, al norte de la capital poblana. Los responsables viajaban en una camioneta y antes de lanzarle el líquido le gritaron “estás contagiada”.

A través de redes sociales, la joven relató brevemente que todo ocurrió cuando este día cuando dejó su auto estacionado y caminó hacia un establecimiento de la zona. En ese momento, una camioneta verde tipo pick up se le acercó.

La víctima, quien portaba su uniforme color azul con reflejantes, escuchó que uno de los tripulantes de la camioneta le gritó “estás contagiada”. Después, sacó una botella y le lanzó el cloro.

“Por favor tengan mucho cuidado. Muchos de mis amigos están en el área de la salud y de emergencias y es muy triste ver como muchos están luchando por su vida en este momento y la sociedad es tan injusta”.

Ingry mencionó que, afortunadamente, solo resultó con un poco de irritación en el rostro y mostró la fotografía de su uniforme dañado por el cloro.

Información: The Puebla Times

También podría gustarte
Comentarios
Loading...