Esto es lo que ganaba Yordi Rosado en “Otro Rollo”

48

Recordemos que desde el 2007 que terminó el programa ‘Otro Rollo’ en donde Yordi Rosado y Adal Ramores fueron protagonista de este exitoso late show que era trasmitido por canal 5 y que duro aire casi 12 años con trasmisiones ininterrumpidas sigue dando de qué hablar. Ahora a través de una entrevista para el programa ‘El Frasco’ que es conducido por el comediante Mau Nieto en donde estuvo de invitado Yordi Rosado recordó el sueldo que percibía por trabajar en ‘Otro Rollo’.

Y es que en la entrevista Yordi Rosado habló de diferentes temas, sin embargo, lo que llamó la atención es que jamás había hablado sobre el sueldo que tenía cuando participa el programa. Lo que dejó en claro el conductor es que no todos ganaba lo mismo y que nunca se enteró cuando ganaban sus otros compañeros. “No estaba tan mal, pero tampoco tan bien la verdad es que nadie ganaba lo mismo, entonces no sé cuánto ganaban los demás”, dijo Yordi mientras bromeó que su compañero Mauricio Castillo tenía que dar dinero para estar el programa.

Y agregó: “Yo ganaba como 140 mil pesos por el programa mensual por un tiempo fue poco a poco, pero si era lo que yo ganaba en ese tiempo”. Y es que Yordi dejó en claro que, si fue por un tiempo que ganó esta cantidad, sin embargo, no especificó, pues el programa duro más de una década al aire.

Finalmente, Yordi aseguró que esos sueldos ya no existen en la televisión, pero cree que ahora los youtubers quienes crean contenido para internet pueden estar ganando ese dinero o hasta más.

Información: TV Notas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...