Estos son los sueldos de los conductores de Venga la Alegría

El matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría“, es uno de los programas más populares y queridos por el público, el carisma de sus conductores ha conquistado la pantalla. No obstante, recientemente el canal de YouTube, “Chacaleo“, filtró los presuntos “peores” sueldos de los conductores del famoso matutino.

De acuerdo con la información, los conductores estarían inconformes, pues los adeudos y la reducción de sueldos en TV Azteca se ha convertido en una constante.





TV AZTECA PAGA MENOS QUE TELEVISA
Según revela “El Chacaleo“, es de dominio público que la televisora del Ajusco paga mucho menos que Televisa, (dato que confirmó la propia Laura G en “VLA” cuando reveló que ganaba más en “Sabadazo” y trabajaba menos) pero también se sabe que la producción de “Venga la Alegría” es la que menos recompensa a su elenco.

El medio aseguró que, esta es la razón por la que ya nadie quiere estar ahí.

Televisa y TV Azteca han sufrido una crisis financiera que se acrecentó con la pandemia de covid-19, por lo que algunas de sus producciones tuvieron que recortar su presupuesto o, en el peor de los casos, ser canceladas.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta cobran cerca de un millón de pesos al mes, mientras que algunos conductores de “Venga la Alegría“, cobran mucho menos y cada que hay cambios en al emisión se vuelven a ajustar los sueldos.

Patricio Borghetti y Laura G cobran cerca de un tercio de lo que perciben las presentadoras de “Hoy”, lo que podría ser una señal de que en TV Azteca les está lloviendo sobre mojado.

Por su parte, Sergio Sepúlveda, al ser presentador y productor de “VLA”, tiene uno de los salarios más grandes, aunque su verdadera ganancia está detrás de los reflectores.

Los que menos cobran son los conductores nuevos o con poco tiempo en la emisión, tales como Curvy Zelma y Kristal Silva, quienes reciben un salario que ronda los 25 mil pesos al mes.

Ahora, con el pretexto de la pandemia, se han presentado retrasos en los pagos y se cree que pronto le pedirán al elenco que se reduzca su salario en solidaridad con la empresa.

Este modelo sería igual al que aplicó Televisa con todo su personal, sin importar jerarquía alguna.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...