Uno de los sueños más grandes de las mamás (o al menos de la mayoría) es el de ver a sus pequeños retoños realizándose en la vida, y sin duda la parte más emotiva que muchas jefecitas viven son las graduaciones de Universidad, ya que ese es el momento en el que -se supone- sus ya no tan bebés por fin entran a la vida adulta y cuentan con armas y conocimiento para enfrentar la vida y poder ganarse el pan con sus propias manos.
Claro que muchas veces las circunstancias de la vida pueden cambiar radicalmente los planes que muchas mamás tienen de ver crecer a sus hijos y ese fue el caso de la señora de la que vamos a hablar hoy, cuyo sueño era ver a su hijo graduándose de la universidad y que ya no pudo cumplir debido a que una enfermedad le quitó la vida a la edad de 37 años. Sin embargo, su retoño no la olvidó en ese día tan especial e hizo algo que ha conmovido a muchos en redes sociales.
Paulo John Alinsong, quien recientemente se graduó de la licenciatura en Administración de Empresas, en la ciudad de Pasay en Filipinas, tuvo una idea muy ingeniosa y tierna de llevar a su mamá a su ceremonia de graduación. El joven imprimió una foto de su mamá en tamaño real y la llevó a su escuela para poder tomarse fotos con ella y de alguna manera, cumplir el sueño de su jefecita, quien falleció en 2016 a un mes de haber sido diagnosticada con hipertiroidismo.
El chico compartió las fotos a través de su cuenta de Twitter y explicó a un medio local que hizo esto para sentir la presencia de su mami, además de que quería tener una foto de graduación con ella al igual que sus demás compañeros: “Quería tomarme fotos con ella, como otros graduados orgullosos de estar con sus padres en el día de su graduación”, mencionó.