Estudiante originaria de Minatitlán fue apuñalada en Tabasco

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Una más, ahora fue la tarde del jueves donde una joven alumna de medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco fue atacada en su departamento cuando regresaba de realizar compras.





De acuerdo a lo difundido en los medios de comunicación una joven estudiante de la División Académica de Ciencias de la Salud, fue atacada y violada por dos sujetos en el fraccionamiento Palmitas, de la colonia Atasta en el estado de Tabasco.

Las investigaciones señalan que la alumna de medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, salió de su domicilio para ir a la tienda, pero al regresar, dos personas del sexo masculino se encontraban dentro del departamento robando.

Por lo cual, los delincuentes al verse sorprendidos sometieron a la víctima y fue abusada sexualmente, hiriéndola con un objeto punzocortante en varias ocasiones para después huir con lo robado.

Ante tal situación, los vecinos que se percataron brindaron el auxilio a la joven estudiante herida y llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y paramédicos, quienes posteriormente trasladaron a la joven a un hospital.

Fue el Presidente del Consejo de Seguridad en Minatitlán, Alberto Sánchez quien tras lamentar los hecho señaló que la joven atacada es oriunda de Minatitlán con domicilio en la colonia Gravera.

Información: ANS Multimedios

También podría gustarte
Comentarios
Loading...