Exhiben a mujer golpeando salvajemente a niño con discapacidad

34

La tarde de ayer jueves, un video donde una mujer golpeaba a su hijo con discapacidad visual se viralizó en redes sociales, por lo que el caso pasó a las autoridades y el padre asistió al Ministerio Público en Tonalá, Jalisco.

El caso se hizo viral en redes, en donde se ve al pequeño llorando por las agresiones de su madre, las cuales fueron grabadas por una persona que estaba cercana al lugar de los hechos. Los usuarios de Internet comenzaron a pedir que se hiciera justicia por el menor.

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato infantil en contra de una mujer quien violentó a su hijo menor de edad el cual cuenta con una discapacidad visual.

Cuando se filtró el caso, las autoridades comenzaron a recabar pruebas, en donde se halló información de la escuela en la que el menor asistía por sus discapacidades, así como datos sobre el padre biológico.

El papá acudió ante el agente del Ministerio Público, donde señaló que la madre se comunicó con él para decirle que él se hiciera cargo del niño después de que circularan grabaciones donde se apreciaba el abuso.

El menor se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometido en Agravio de Niños Niñas y Adolescentes, quien tras realizar los dictámenes correspondientes determinará su situación.

Se está investigando a la familia para saber bajo la tutela de quién quedará, ya sea del padre biológico o de algún otro familiar, quedando a disposición de la Procuraduría de Protección para Niñas, Niños y adolescentes.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...