Exhiben presunto manoseo a modelo, por parte de hombre en botarga

33

Un nuevo ejemplo de acoso se dio en plena señal televisiva, en Perú, cuando la modelo Fátima Segovia recibió tocamientos desagradables, por un sujeto que estaba enfundado en la botarga del personaje del ‘Gato Silvestre’, esto mientras un político ofrecía sus propuestas electorales.

Aunque al momento de la transmisión todo parecía normal, fueron los propios medios de comunicación peruanos los que denunciaron el posible caso de acoso que se dio en el programa humorístico llamado ‘JB en ATV’.

Luego de que se viera cómo Fátima se molesta con ‘Silvestre’ por su actitud lasciva, en la que incluso, lo aparta de un manotazo, la modelo no se ha pronunciado por lo sucedido durante la emisión.

Fátima es una modelo e influencer de Instagram reconocida por sus participaciones en programas de televisión. Su popularidad la llevó a acumular un millón de seguidores. Saltó a la fama en 2018 como bailarina en el programa ‘El WhatsApp de Jorge Benavides’, donde se la apodó ‘La Chuecona’.

Un año después, la prensa peruana aseguró que Fátima había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, finalmente fue desmentido por ella. 

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...