Exintegrante de Garibaldi es condenado a 19 años de prisión por abusar de su hija

El cantante Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, fue sentenciado por un juez a 19 años de prisión por abusar sexualmente de su hija entre los cinco y 14 años de edad.

A través de un comunicado, el despacho RPCR Abogados fue quien dio a conocer la sentencia del cantante.

Ricardo Crespo fue detenido en septiembre del 2021 por las autoridades capitalinas y fue, en su momento, puesto en prisión preventiva.

“Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años. Octubre del año pasado, yo decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto”, relató su hija en sus redes sociales.

Agregó lo siguiente en el pequeño comunicado emitido en sus redes:

“Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa. Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero saben fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque yo me estaba matando por dentro sola”, sentenció.
 
Crespo fue detenido en septiembre de 2021 y puesto en prisión preventiva siete meses después de haber comenzado el proceso legal.

El hombre formó parte del grupo Garibaldi, así como del show “caballeros en concierto”, junto a Agustín Arana, Chao, Lisardo y Manuel Landeta.

Según un comunicado de la Fiscalía capitalina, el actor posiblemente indujo por varios años a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...