Exuberante modelo sorteará motelazo con derecho a todo, si es que gana concurso

173

Algunas aspirantes a obtener el título de Miss Bumbum 2021, cuyo resultado se sabrá el próximo 5 de julio, dieron a conocer lo que harían si es que llegaran a convertirse en el Mejor Trasero de Brasil, propuestas que van desde lo más ‘humano’ hasta lo más cachondo.

Con una bolsa de 200 mil pesos para la triunfadora, Leila Dantas, una de las hermosas concursantes, asegura que va a consentir a sus fans más leales. 

Leila señala que sorteará un espacio, entre diez seguidores que votan incansablemente por ella, “para que pase la noche conmigo en una master suite de cinco estrellas, en el mejor motel de São Paulo, con todo pagado por mí. Ahí probará las mejores champañas y tendrá ‘derecho a todo’ (aunque no dice a qué actividad en específico)”.

Otra participante que hizo una candente propuesta fue la modelo Rosie Leites, quien indica que, de ganar el concurso, “desfilaré completamente desnuda en A Rua Mais Bonita do Mundo / La calle más bonita del mundo, en Porto Alegre. Además, también haría una lluvia de dinero para mis fans”.

Pero no todo es subir la temperatura, la sensual Vanessa Lima expresó que si resulta coronada, ella donaría el monto total a alguna organización benéfica enfocada en el tratamiento de personas necesitadas con depresión y ansiedad.

Aunque no todas las modelos pueden ganar, el evento da una proyección internacional, tal como sucedió en el pasado con Raissa Barbosa y Andressa Urach, quienes fueron portada de  revista para caballeros. 

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...