Fallece el Dr. José Aguilar Palma por “problemas respiratorios”

Hace unos momentos en Coatzacoalcos corrió como un reguero de pólvora, la noticia que los médicos del Seguro Social certificaron el deceso del cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, José Palma Aguilar; el deceso habría sido debido a problemas respiratorios, que podrían estar asociados con el coronavirus.

El médico, Palma, atendía a sus clientes en una clínica privada de Coatzacoalcos, en el Hospital Semedis de la calle Revolución en la colonia Centro de Coatzacoalcos, y a la vez era médico adscrito al Seguro Social IMSS.





Donde hace unos días fue ingresado de urgencias con problemas agudos de respiración y tos seca al Módulo de Enfermedades Respiratorias MER, en el hospital de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos, Veracruz.

El galeno fue miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C en el país. Su muerte ha dejado sorprendido a más de uno, sobre todo a las personas que forman parte jet set porteño, en donde alcanzo fama para ser recomendado en toda la región sur de Veracruz a raíz que fue el cirujano plástico de casi todas las damas de la “alta sociedad” de las ciudades de: Acayucan, Jaltipán, Cosoleacaque, Minatitlán. Nanchital, Agua Dulce y las Choapas que fueron sus clientes.

Que en Paz Descanse el Dr. José Aguilar Palma

También podría gustarte
Comentarios
Loading...