Fallece Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, tras someterse a una cirugía estética

118

La modelo Joselyn Cano, mejor conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, habría muerto a la edad de 29 años después de realizarse una cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia, según lo reportan varios medios de comunicación.

Aunque la muerte de Joselyn aún no ha sido confirmada por su familia ni amigos cercanos, muchos de sus fanáticos han dejado mensajes en redes sociales lamentando lo sucedido.

La primicia la dio la periodista de farándula Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram: la mujer aseguró que la ‘influencer’ habría muerto el pasado 7 de diciembre, sin embargo, la noticia se conoció hasta ahora. La posible causa de muerte de Joselyn Cano sería complicaciones en una intervención quirúrgica.

“Murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, concluyó la publicación de la periodista.

En Internet se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano

En YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano; en las imágenes aparece un sacerdote dando misa, mientras arriba del ataúd se menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

Al lado de este hay una foto de Cano, y aunque no se logra percibir bien el rostro de la mujer de la imagen, es bastante similar a una instantánea que la modelo había publicado en redes sociales.

La última publicación que hizo Joselyn fue el 7 de diciembre en su perfil de Instagram, fecha en la que presuntamente murió. Cano era modelo, ‘influencer’ y diseñadora de modas; en dicha red social cuenta con más de 12 millones de seguidores. Aunque los rumores de su muerte siguen tomando fuerza, aún no se ha confirmado la noticia.

Información: América Digital

También podría gustarte
Comentarios
Loading...