FALSO que deseen cambiarle el nombre a las “Gorditas” por discriminatorio

A través de redes sociales ha comenzado a circular el rumor sobre cambiar el nombre al tradicional platillo conocido como gorditas, debido a que éste resulta ‘ofensivo’ y ‘discriminatorio’ para algunos. Propuesta hecha supuestamente por la diputada del Partido Revolucionario Institucional, María Alemán.

De acuerdo a la nota que circula entre internautas, Almán busca que el nombre del típico platillo mexicano sea remplazado por ‘masa con relleno’, con la finalidad ‘de que no resulte ofensivo’ para las mujeres.





Pese a que las críticas en redes sociales no se han hecho esperar por parte del público que está en desacuerdo con esta ‘propuesta’, la información que se ha viralizado y que fue compartida por el portal El Acueducto de Querétaro, carece de fuentes oficiales.

Empecemos por decir que el sitio El Acueducto Querétaro, un medio que se describe así mismo como un NO-Medio. “El Acueducto Querétaro es un NO-Medio de comunicación, cuya única finalidad es la diversión y el entretenimiento de la sociedad”, señalan en su página.

Además agregan: “Nada de los dicho en este portal es verdad y se usa solamente con fines de diversión”.

Información: Sopitas y El Siglo de Torréon

También podría gustarte
Comentarios
Loading...