Familia pagó 1 mdp que le pedían por secuestrado y aún así lo mataron en Veracruz

26

Un hombre estuvo secuestrado más de 15 días y sus plagarios exigían más de 1 millón de pesos para dejarlo en libertad, pese a que la familia pagó el monto la víctima fue encontrado asesinado.

El hombre fue encontrado con al menos tres balazos en la cabeza, en el camino de terracería que conduce de Ojital Viejo a Ojital Nuevo, en Papantla, Veracruz.

Los secuestradores mataron a la víctima a pesar de que su familia había pagado el rescate, su cuerpo fue hallado en la zona agrícola del Papantla, era un hombre que se dedicaba a la comercialización de hoja de maíz.

El secuestrado y asesinado respondía al nombre de Érik Eduardo A.L., tenía 20 años de edad, y domicilio en la calle Venustiano Carranza, en la localidad San Lorenzo y Anexo, era hijo del conocido y extinto empresario Eliseo A.M.

Este caso se manejó con mucho hermetismo de hecho las autoridades pretendían que no transcendiera, sin embargo encendió las alertas en la región.

Mismo caso que ha sido atraído por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Policía Ministerial, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Lamentablemente el comprador de hoja de maíz fue asesinado por sus plagiarios a pesar de que su familia pagó 1 millón de pesos para que lo dejaran en libertad.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...