Familiares y amigos velan el cuerpo del pequeño José Antonio en Acayucan

Familiares y amigos velan el cuerpo del pequeño José Antonio N, de 10 años de edad, quien fue localizado asesinado 24 horas después de ser reportado como desaparecido en Acayucan.

Las primeras investigaciones señalan que fueron dos hombres quienes raptaron al menor a quien ingresaron a un lote baldío en Juan Sarabia y 20 de noviembre del barrio La Palma, a un costado de una tienda comercial donde fue localizado sin vida.

Uno de los presuntos fue detenido por la Policía Ministerial del Estado en un operativo de búsqueda implementado con base en las características extraídas de cámaras de videovigilancia. 

Al momento de la detención de Gabriel N, le fue localizado enervantes, delito por el que fue puesto a disposición en lo que la Fiscalía del distrito de Acayucan aporta las pruebas fehacientes para que el Juez libere la orden de aprehensión por el cruento asesinato del menor. 

La misma noche del martes, ‘justicieros’ ubicaron y asesinaron a Gustavo Landa Primo, de 27 años de edad, quien habría estado involucrado en el homicidio.

Como se informó, el niño de 10 años de edad, trabajaba en la tienda de conveniencia de la calle Juan de la Luz Enríquez en el barrio La Palma; ahí, se encargaba de abrir y cerrar las puertas a los clientes para ganarse unos pesos y ayudar a su madre y hermana, durante esta pandemia.

El pequeño José Antonio, era estudiante del cuarto grado de la escuela primaria Rafael Ramírez de la colonia Lombardo y era originario de El Roblar.

La víctima es velada en la calle Cóndor en la colonia Fénix. 

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...