Famosa youtuber se quita la vida; sufría bullying en redes sociales

Tras sufrir años de acoso a través de sus redes sociales, la youtuber, Kristina ‘Kika’ Dukic, de 21 años, fue hallada muerta en su casa de Belgrado, en Serbia, el pasado 8 de diciembre.

Natasa Dukic, madre de la joven influencer confirmó la noticia a través de una historia de Instagram en la que contó el sufrimiento que atravesaba ‘Kika’, aunque no dio detalles sobre la muerte de la joven, quien tenía más de un millón de seguidores en Instagram, YouTube y Twitch.

La joven era muy reconocida principalmente por sus videos jugando videojuegos League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.

En 2015 comenzó a sobresalir en Internet tras destacar jugando Minecraft, aunque también publicó vlogs y otro tipo de videos en YouTube.

La youtuber se quitó la vida tras ser víctima de campañas de bullying en su contra en las redes, no solo de otros influencers serbios, sino que había cientos de cuentas a través de las cuales la insultaban y acosaban.

La influencer era una de las mejores jugadoras de “CS:GO” de Serbia, según el sitio especializado Game Rant, y había alcanzado el nivel semiprofesional.

Además, hacía streaming en Twitch y se centraba en “League of Legends”, con el objetivo de llegar a un nivel competitivo.

Dukic llevaba meses dejando pistas en sus publicaciones sobre la pesadilla que atravesaba: mensajes de odio, críticas por su aspecto físico producto de las cirugías estéticas que se hizo formaban parte del cóctel del odio, que incluían frases incitándola a que se suicidara.

En sus videos, Dukic decía que sólo quería ser feliz y afirmaba sentir que nada de lo que hacía era suficiente para los demás. 

Información: XEU Noticias



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...