Fan de Club Tigres impone récord Guinness por haber visto más veces Avengers: Endgame

11

Agustín Alanís, quien es fan del Club Tigres, cumplió su cometido, es decir, imponer un récord Guiness por haber visto más veces que nadie la película Avengers: Endgame, la cual forma parte del universo de superhéroes creado por Marvel.

Tal como dio a conocer Agustín Alanís en su cuenta de Twitter, Guinness World Records le reconoció como la persona que más veces ha visto en el cine la película de Avengers: Endgame tras haberla observado en 1919 ocasiones.

“Soy Oficialmente Increíble!!! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película con 191 veces para ver Avengers: Endgame”Agustín Alanís

Agustín Alanís, un Avenger más

Cabe señalar que Agustín Alanís documentó su odisea cinematográfica en su cuenta de Twitter, donde compartía con sus seguidores imágenes de las veces que acudía al cine para ver la película Avengers: Endgame.

Incluso en su perfil ha publicado fotos en las que aparece con los actores principales de la saga de Marvel, de hecho, le “contagió” a Chris Hemsworth su afición por el Club Tigres.

Información: SDP Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...