Fans de Hugo López-Gatell le llevan serenata por el día del médico

Luego de haber encendido las redes sociales hace un par de semanas con las fotos indiscretas de su nueva relación, Hugo López-Gatell fue sorprendido por sus fans que le llevaron serenata por el día del médico.

El día de ayer se celebró en México el día del médico en el cual se reconoce la labor que hacen los profesionales de la medicina, sobretodo en estos tiempos difíciles en los que los médicos han demostrado que lo pueden todo durante la pandemia.





Uno de ellos sin duda, es el doctor Hugo López-Gatell, quien ha sido el rostro en México de esta cuarentena extendida. Debido a esto el médico se ha hecho de un club de fans que lo admiran.

Las Fans de López-Gatell le llevaron serenata al Palacio Nacional

Pero esto no detiene a las fans de López-Gatell quienes este viernes decidieron celebrar al doctor con una hermosa serenata que lo recibió al salir del Palacio Nacional después de dar su ya acostumbrada conferencia nocturna sobre la Covid-19.

Las seis mujeres se presentaron afuera de la salida que acostumbra el doctor acompañadas de una manta en la que agradecen y felicitan a los médicos junto a un mariachi que comenzaron su serenata con la famosa canción “El Rey”. El doctor agradeció el gesto a su club de fans oficial, la cuales aprovecharon la alegría del momento para tomarse fotos con su héroe, valiéndoles queso la sana distancia y todas las medidas sanitarias.

Parece que este grupo de mujeres seguirá haciendo su luchita por ganarse el corazón del doctor Gatell a pesar de que ya tiene dueña. Sin duda alguna el doctor Hugo López-Gatell al igual que todos los médicos se merecen que los consientan mucho en su día ya que siempre están al pie del cañón.

Información: Erizos.MX

También podría gustarte
Comentarios
Loading...