“Feliz cumpleaños novio mío”: El cariñoso mensaje de Tania Ruiz para Enrique Peña Nieto

19

Tania Ruiz Eichelmann, novia del exmandatario de México, Enrique Peña Nieto, le dedica un tierno mensaje en Instagram con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Novio Mio”, dice parte del conmovedor mensaje que Tania Ruiz dedica a Enrique al cumplir 55 años de vida, y en Instagram coloca una fotografía en la que aparecen ambos.


Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, completa parte del mensaje de Tania para Enrique.

Tania también agradece a la vida la oportunidad que le ha dado de conocer a Enrique, con quien ha sido feliz estos años en los que han estado juntos disfrutando el uno del otro.

La bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso . Nuestro tiempo! Nuestra vida!”

Muy amorosa, así es el texto que Tania dedica a Peña Nieto, puesto que recalca también que en él encontró a una pareja y tienen una relación en la que van de la mano juntos los dos.

Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!!”.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...