Fernanda Gómez se luce en bikini durante luna de miel con ‘Canelo’ Álvarez

41

Luego de haber celebrado dos bodas de lujo, una en Nayarit y otra en Guadalajara, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez han estado disfrutando de una exclusiva luna de miel en Europa

En redes sociales, ambas celebridades han estado presumiendo algunos detalles; recientemente fue Fernanda la que se dirigió a Instagram para publicar fotos de sus vacaciones. 

A través de un carrete de fotografías, la empresaria posó a la orilla de la playa haciendo alarde de su figura de impacto con un diminuto traje de baño de dos piezas. 

El conjunto constó de un sostén en tonos grisáceos con estampado de piel de serpiente a juego con un bikini de corte bajo; ambas prendas presentaron tirantes de color azul aqua. 

Mostró su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro, con su cabellera rubia peinada en un moño alto con mechones lacios sueltos por el frente. 

La también empresaria posó para la cámara sentada sobre la arena, con el mar y el atardecer de Kotor, Montenegro, de fondo. “El fotógrafo me tiene así (emoji de ojos de corazón)”, escribió en el pie de foto. 

Luego de dicha publicación, la originaria de Guadalajara compartió fotos de su romántica cita en el restaurante Proto con su ahora esposo, Saúl Canelo Álvarez. 

En estas fotos, tomadas en DubrovnikCroacia, la pareja se mostró feliz y relajada mientras comían platillos de mar y se sostenían de las manos. 

Fernánda también compartió un par de postales de los acantilados de Dubrovnik, donde se grabaron algunas de las escenas de Games Of Thrones, en las imágenes ella se encuentra sentada en un borde luciendo un look casual, pero glamuroso con pantalones de mezclilla recortados, un crop top rosa, gafas solares y una mochila de Louis Vuitton, valorada en más de $2 mil dólares (casi $40 mil pesos mexicanos). 

Muchas de las publicaciones que ha hecho Fernanda han sido comentadas de forma romántica por Canelo, tal es el caso que en un carrete de fotos de la boda, puso “Lo único que busco en esta vida para ti, mi amor, es hacerte la mujer más feliz del mundo”. 

En dicho post, su esposa agradeció a las personas que hicieron realidad la boda de sus sueños, en especial a sus estilistas, diseñadores y organizadores de bodas que la hicieron brillar en ambas celebraciones. 

“Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia, y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible. Wedding planner: @gonzalezhelfon. Makeup Artist: @thaliabarajasmakeup. Hair Stylist: @javierdiaz_hairstyle. Wedding dresses: @eliesaabworld, @benitosantosoficial. Nails done by: @fernandagomezgdl. Y por su apoyo incondicional @kdperaza @guillermo_orozcob”, escribió. 

Y añadió “En el carácter, en la forma, en el estilo, en todas las cosas, la excelencia suprema es la sencillez, con esta frase defino a todo mi equipo. Gracias infinitas a todo ¡Puro orgullo mexicano!”. 

Información: Vive USA

También podría gustarte
Comentarios
Loading...