Festival del Pambazo de Xalapa será virtual este año

 Este jueves dio inicio el Festival del Pambazo en Xalapa, en esta su segunda edición que será virtual y tendrá una duración de 4 días.

Del 30 de julio al 2 de agosto, podrás ordenar tus pambazos de todo tipo a domicilio, se pone a disposición de la población el directorio de los 42 expositores que participarán. Algunos grupos de repartidores a domicilio se han sumado a esta dinámica.





Además, habrá enlaces en vivo, contenidos culturales, y charlas con expositores vía Facebook Live, El jefe del Departamento de Economía del Conocimiento de la Dirección de Desarrollo Económico, Josué Fentanes Morgan, explicó que, durante 120 minutos de transmisión, a partir de las 11:00 horas, del 30 de julio al 2 de agosto se desarrollará esta edición virtual del evento, que busca mantener una actividad importante para impulsar la economía local.

De acuerdo con el funcionario, también se ofrecerá enlaces en vivo con las y los dueños de los locales de venta de pambazos, en los que se mostrará el proceso de elaboración de este platillo típico del municipio. Además, habrá música folklórica y jazz, entre otras actividades.

Las transmisiones se podrán seguir a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y “Dirección de Desarrollo Económico Xalapa“, de 11:00 a 13:00 horas, con repetición de 17:00 a 19:00 horas, y su réplica en el portal Xalapaonline.com

Con esta edición virtual, buscan mantener viva la tradición, el año pasado el Festival del Pambazo fue “un éxito” a decir del funcionario.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...