Fierro Pariente, Alfredo Ríos “El Komander” celebra los xv años de su hija Anahí

El polémico cantautor de narco-corridos, Alfredo Ríos o mayormente conocido como “El Komander”, celebró a lo grande los quince años de la menor de sus hijas, Anahí Ríos y utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir una fotografía junto a todos sus hijos.

Por segunda ocasión, Alfredo celebró la fiesta de quince años de otra de sus hijas, quien al parecer sería la última descendiente del cantante en hacerlo, ya que es la menor de las mujeres en su familia.

Por fin la jovencita Anahí celebró alcanzar la edad soñada, sus quince primaveras, su fiesta se vivió a lo grande y la disfrutó acompañada de sus padres, hermanos, abuelos, toda su familia y por supuesto, con sus amigos más allegados.

El Komander volvió a tirar la casa por la ventana con la fiesta de Anahí, la cual se festejó a casi tres años de la de su hermana, Kenia Ríos, quien también tuvo una espectacular celebración con la temática de princesa, al parecer de Bella, de la Bella y la Bestia.

Con una hermosa decoración, el salón donde se festejó el evento lució de lo más hermosos, tal y como un cuento de hadas, pues la temática de la fiesta de Anahí también fue de princesa, muy parecida a la de su hermana y al parecer, de Cenicienta.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...