Filtran el pack de una mujer ciclista y la corren de su trabajo

85

El sueño de muchas mujeres es modelar para las páginas de ‘Playboy’; sin embargo, para la exciclista Tara Gins eso le costó la chamba. 

Y es que la deportista iba a dirigir un equipo ciclista masculino, pero cuando vieron que posó para la revista del ‘conejito’, ya no quisieron sus servicios.

“Son fotos que no dañan a nadie, pero para algunos ‘borregos’ son demasiado inapropiadas para trabajar con ciclistas y consideran que son más importantes que las capacidades o la experiencia”, señaló la bella joven en sus redes sociales, en las que, además, aprovechó para revelar el acoso que sufrió cuando fue ciclista.

“Me asaltaron, literalmente. Una vez, un mecánico se metió en la ducha conmigo después de un entrenamiento. En otra ocasión, otra persona del equipo me besó sin venir a cuento y tuve que empujarle. He tenido que soportar comentarios inapropiados sobre mi peso, sobre mi imagen. Un directivo se coló en la sala de masajes para decirme lo sexy que estaba”, reveló la excorredora belga.

“Ahora, después de retirarme, quiero hacer mis propias cosas, tener oportunidades. Y si son tomadas en broma, siento decirlo así, es que tienen una doble moral. Si eres hombre, puedes hacer un poco más en el mundo”.

Sobre el equipo que dirigiría, aseguró que el acuerdo que tenía con los involucrados era de forma verbal.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...