Freddy, el perro más alto del mundo murió a los 8 años y medio

21

El perro más alto del mundo murió a los 8 años y medio, la triste noticia la dio a conocer la organización Guinness Record, misma que lo reconoció en 2016 como el perro de mayor estatura a nivel mundial.

Fue en 2016 cuando el perro de raza gran danés saltó a la fama por medir parado sobre sus cuatro patas 1.4 metros de altura.

El perro más alto del mundo se llamaba Freddy, murió el pasado miércoles 27 de enero en Essex, Reino Unido, según su dueña, Claire Stoneman, su perro fue el más pequeño de su camada, y debido a eso, no conseguía alimentarse de su madre, por lo que fue separado y adoptado dos semanas antes del tiempo recomendado.

“No solo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande. Un perro completamente cariñoso, que era alimentado con la mano, era único en un millón y amado por el mundo entero”, dijo Stoneman.

El gran danés es una raza canina conocida por su gran tamaño y personalidad delicada, suelen vivir de 8 a 10 años, son originarios de Alemania y son amigables, reservados, confiados y muy amorosos.

Cabe mencionar que otro perro más alto de la historia fue uno de la misma raza de Freddy,  un gran danés llamado Zeus, alcanzó a medir 1.18 centímetros, murió a los 5 años de edad en el 2015.

https://www.facebook.com/glam.pinky.7/posts/10222728390109710

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...