Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le ofreció dinero para retirar demanda

13

En medio del proceso legal en el que se encuentra Frida Sofía por la demanda que interpuso en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su mamá Alejandra Guzmán en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el pasado 10 de junio por lo delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores, la joven de 29 años de edad fue captada caminando en la calles de Miami por las cámaras del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo e hizo una fuerte revelación.

Según Frida Sofía, su abuelo la buscó a través de intermediarios para lograr una reconciliación y que retirara la demanda que había puesto, una acción que la molestó y hasta llamó “pervertido asqueroso” a su abuelo: “¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso puso pensar eso”, comentó Frida quien había sacado a pasear a su perro.

Así como en otras ocasiones lo ha expresado, la cantante reafirmó que solamente busca justicia y no venganza como su familia materna lo ha hecho creer, “Este crimen no es algo que sea que tu puedas pagar para lo daños, no es como que se quemó algo, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo y ya verán el juicio”.

Frida quien ha recibido todo el apoyo y el respaldo de su papá Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel, se solidarizó con otras víctimas de abuso que también han hecho público su caso: “No se trata de que me crean o no me crean, se trata de que tengan un poquito de empatía y no solo hacia a mí, hacía todas las que están alzando la voz. Es un proceso legal, ya no son dimes y diretes”.

Cabe recordar que hace unos días, durante una entrevista que Enrique Guzmán le otorgó al programa Ventaneando, aseveró que no planeaba buscar a su nieta debido a que según él, solo estaba buscando publicidad. Leer también: Alejandra Guzmán confiesa que Frida Sofía la llevaba a rehabilitación

“No creo que deba hacerlo porque ella busca eso, ella busca escándalo a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia, pues, ya los recibí, ya los recibió su mamá. Ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad”, dijo el interprete de “La plaga”. Leer también: Frida Sofía a Pablo Moctezuma: “Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba”

Información: Revista Clase

También podría gustarte
Comentarios
Loading...