Frida Sofía asegura que su mamá no compuso Yo te esperaba

Frida Sofía, quien recientemente debutó como cantante, asegura que su mama Alejandra Guzmán no compuso Yo te esperaba, la famosa canción que canta en sus conciertos y en la que habla de cuando tenía en su vientre a su hija.

Frida Sofía, en entrevista con Primer Impacto, causa impacto con varias de sus confesiones, como la referente a que Alejandra Guzmán, su mamá, no escribió Te esperaba.

Alejandra Guzmán lanzó Yo te esperaba cuando estaba esperando a Frida Sofía, y se convirtió en un éxito en México y en muchos otros países. Siempre la canta en sus conciertos.

En parte de la letra, dice poro ejemplo, que su hija “llegue más lejos que ella”. La presentadora cuestiona a Frida Sofía si considera que vaya a llegar más lejos que ella, como cantante.

Yo no sé el futuro, pero puedo decir que si llego más lejos que ella, nunca me sentiría superior. Ella es mi mamá, ella siempre será superior a mí.” 

En la misma entrevista, Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, niega estar enferma y tener  tener trastorno de personalidad, como lo aseguró su propia madre en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...