Fue al cine y acabó muerta: Acribillan a Stefany de 15 años

64

 Stefany de 15 años fue asesinada a sangre fría por criminales en un presunto intento de asalto cuando fue al cine con un amigo.

De acuerdo con reportes, la menor salió con un amigo a una plaza el pasado sábado 5 de junio. La adolescente y su amigo querían ir al cine, sin embargo, no encontraron boletos por lo que salieron al estacionamiento y empezaron a caminar.

Fue ahí cuando fueron sorprendidos por un hombre armado, quien los asaltó en la plaza. Según informes, la joven no se opuso al atraco y entregó sus pertenencias, sin embargo, de igual forma fue acribillada.

Primeros informes dicen que en el forcejeo, el arma del sujeto se disparó, hiriendo de gravedad a la menor. Stefany murió desangrada en el lugar al no soportar las heridas.

Paramédicos y policías acudieron al lugar, pero solo pudieron corroborar que la menor ya no contaba con signos vitales. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Autoridades buscan al presunto responsable de los hechos mientras que amigos y familiares de la joven existen justicia.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...