Fumigaran Mercados en Minatitlán

22

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Con el fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue, la regiduría de Comercio a cargo de Carlos Prieto Arroniz realizará fumigaciones en los mercados de Minatitlán.

Así lo afirmó el Director de Comercio, Narciso Martinez Atilano tras afirmar que por indicaciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez durante los días 9 y 10 de abril se fumigaran los mercados para combatir el aedes aegyptis, así como transmisores de zika y chikungunya.

Mencionó que actualmente el país atraviesa por una fuerte pandemia del COVID19 y lo que se pretende es que no se disparen casos de dengue y zika, sobretodo en las partes bajas se la ciudad, donde se reporta proliferación de mosquitos.

Explicó que la fumigación se realizará el 9 de abril en los mercados Popular y Miguel Hidalgo (éste último estará cerrado todo el dia); mientras que el 10 de abril fumigaran los mercados 5 de Febrero, Santa Clara y Pino Suárez, en estos la fumigación se hará una vez que cierren.

Finalmente, Martínez Atilano indicó que se les notificará a los comerciantes para que aquel que guste abra su local y sea fumigado; al mismo tiempo que llamó a la población a tomar previsiones para sus compras.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...