Galilea Montijo con abdomen de acero a sus 47 años

La presentadora Galilea Montijo impactó la noche del miércoles al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde lució un abdomen de “acero”.

La integrante de Hoy dejó ver a su comunidad los efectos que ha tenido en su figura el ejercicio y la dieta.





Con un pequeño top gris y un short del mismo color, Galilea posó frente a un espejo con uno de sus brazos levantando, mostrando así su fortaleza.

Pero lo que más llamó la atención fue su zona abdominal, puesto que lucía no solo totalmente plana, si no marcada, algo que da cuenta de su dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

Para acompañar su foto, Montijo escribió: “Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto. Sí, 47 orgullosos años, sin morir de hambre ¿Disciplina? Sí, pero ahí vamos”.

Por supuesto, su publicación generó miles de reacciones entre su comunidad.

Una seguidora le escribió “me inspiras a luchar día a día”, mientras que su amigo Héctor Sandarti le comentó “Cálmate Montijo” y la actriz Ana Brenda Contreras le dijo “wow hermana”. Uno de los mensajes más divertidos fue el de Faisy, quien expreso: “¡Eso ching*o. NO más tacos de suadero con queso!”.

“Wow” y “cuerpazo” fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en su publicación, aunque hubo personas que también le pidieron los secretos de su dieta y rutina de ejercicios.

Información: Infobae

También podría gustarte
Comentarios
Loading...