Gallina adopta tres gatitos y se roba el corazón de usuarios en redes sociales

18

Goran Surchi un granjero avicultor de la región de Erbil en Irak, no se imaginó que una semana llena de ruidos extraños  al interior de uno de los corrales le daría uno de los más tiernos descubrimientos.

El hombre captó el momento en video y lo compartió en redes sociales, causando que los internautas se enternecieran por el bonito momento animal.

El corto material audiovisual se muestra como Goran se acerca lentamente hasta una de las gallinas de su granja y levanta suavemente para observar que era lo que generaba los extraños ruidos que procedía del lugar.

Aunque en una situación normal, lo que ese esperaría es que la gallina tuviera huevos y polluelos debajo de sus alas, lo que encontró lo dejó sorprendido, ya que tren pequeños gatos estaban siendo protegidos por la gallina.

Tras levantar a la gallina, las tres pequeñas cabecillas lanzaron un maullido, mientras permaneciera juntos bajo las cálidas plumas.

El video fue compartido a través de la red social Tik Tok y desde entonces ya acumula más de medio millón de vistas y miles de comentarios.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...