Gina Montes, la vedette de la Carabina de Ambrosioy como terminó trabajando de cocinera

Gina Montes fue una de las vedettes más famosas en México entre los años setenta y ochenta, y es recordada por su participación en el programa de comedia La Carabina de Ambrosio.

Pero después de tanta fama, éxito y ganar mucho dinero, la vida de Gina cambió por completo. Se retiró de la televisión, trabajó en otras cosas y terminó de bordadora, según lo ha contado ella en varias entrevistas.

La princesa Yamal, Gloríela, Rosy Mendoza, Olga Breeskin, La Princesa Lea, Wanda Seux y Gina Montes corresponden, entre muchas vedettes más, a esa época que se ha quedado en el recuerdo de México en esas décadas que dejaron huella en el público.

 Gina Montes, originaria de Brasil, hizo en México una carrera exitosa y la proyectó mucho el programa La Carabina de Ambrosio, en el que participaban actores como Alejandro Suárez y César Costa y se transmitía por canal 2 los viernes por la noche.

Gina destacó gracias a su belleza, pues tenía un cuerpo espectacular que le era admirado por hombres y mujeres. Su escultural figura  le dio muchos pretendientes y un mito que perduró por décadas.

De Gina se dijeron muchas cosas, por ejemplo, que sentimentalmente se le relacióno con  “El Negro” Durazo, pero ella desmintió el rumor a  principio de los años dos mil en una entrevista para La Historia detrás del Mito y dijo que una vez lo vio, pero nunca habló con él, y sí, fue a verla a su show.

Pero Gina tuvo que irse de México, supuestamente por temor a represalias, luego se embarazó del músico Carlos Macías y tuvo que trabajar en otras cosas no relacionadas con el espectáculo para sacar adelante a su hijo, lo ha compartido en varias entrevistas también.

A  Televisa Espectáculos Montes le reveló que jamás ha estado en mafias, como se ha dicho, y tampoco se ha  estado secuestrada ni está loca.

La exvedette se encuentra sana y salva,  en sus cinco sentidos y siempre ha trabajado para salir adelante en la vida.

 Me fui a vivir a Nueva York. Allá trabajé en cosas que jamás imaginé. Fui chofer, cocinera, bordaba ropa, en fin, aprendí mucho y tuve la fuerza necesaria para trabajar y sacar adelante a mi hija.”

Y en YouTube circulan videos varios de aquellos años en los que Gina gozaba de fama en la televisión mexicana, además que hacía temporadas largas en centros nocturnos de Ciudad de México y otras ciudades donde la invitaban.

Información: Debate



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...