Golpean a Policías en la CDMX por colocar araña inmovilizadora

17

Dos policías que intentaban colocar una “araña” inmovilizadora a una motocicleta en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) terminaron con moretones, tras ser golpeados por algunas personas, al parecer comerciantes de la zona.

Los hechos se registraron este jueves 15 de julio en la calle de Bolívar, colonia Centro, cuando los oficiales intentaron colocar el inmovilizador a una motocicleta estacionada en una zona no permitida.

En el video se observa cómo los dos oficiales son golpeados por algunos sujetos quienes les gritan “órale puto, qué pasó” llevándose la peor parte uno de ellos, quien termina en el suelo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que cuando los oficiales colocaban el inmovilizador a dicha unidad, varios hombres se acercaron, los agredieron verbalmente y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción.

Los sujetos, que superaban en número a los policías, los agredieron físicamente con empujones y golpes, lo que dejó a uno de ellos con una lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos moretones en el cuerpo. Ambos fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital.

En tanto, los posibles agresores retiraron la motocicleta del lugar e ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, resguardados por más personas que impidieron la detención.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...