Gómez Cazarín asume como Delegado de Bienestar en Veracruz con el compromiso de atender a los más vulnerables

Xalapa, Veracruz. – Juan Javier Gómez Cazarín, exdiputado local y nuevo delegado de los Programas para el Bienestar en Veracruz, aseguró que su principal objetivo será atender a los sectores más vulnerables de la población, aquellos que históricamente han sido marginados.

En su primer mensaje oficial, Gómez Cazarín agradeció la confianza de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la secretaria Ariadna Montiel, así como el apoyo de la gobernadora Rocío Nahle, con quien se comprometió a trabajar de manera coordinada para transformar Veracruz.

“No empezamos de cero”, afirmó el funcionario, reconociendo los avances del gobierno federal en materia de bienestar social, pero enfatizando que aún queda mucho por hacer. “Sigue habiendo gente pobre que necesita una mano para avanzar en la vida”, señaló.

Gómez Cazarín se comprometió a entregar resultados y a servir a los veracruzanos con pasión y entrega. “Los cargos son prestados”, afirmó, “y quiero entregar esta responsabilidad con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor por el bien de Veracruz”.

Con este nombramiento, el gobierno federal refrenda su compromiso de atender las necesidades de los más necesitados y de construir una sociedad más justa y equitativa.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...