Gonzalo Vicencio Flores se va de Morena

18

Este sábado Gonzalo Vicencio Flores, secretario general de Morena, se reunió con militancia de su partido, donde toma decisiones de Organización electoral.

Por su parte, Óscar Cantón, delegado nacional de Morena tenía la encomienda de definir quien quedaría como delegado estatal para que asumiera las responsabilidades del presidente del partido en Veracruz, pues este sábado trascendió que Vicencio Flores, secretario general del movimiento, habría informado que se va para dirigir el nuevo partido Fuerza por México.

Pese a que esta información no ha sido oficializada, personas allegadas a Vicencio Flores reveló que el funcionario formará parte de Fuerza por México con representación nacional.

Es de mencionar que este sábado militantes de Morena realizaron una reunión en el municipio de Emiliano Zapata, misma donde reveló sobre su salida del partido político.

Asimismo, informaron que Vicencio Flores entregará las oficinas de Morena en Xalapa la semana siguiente, así como una conferencia de prensa para detallar lo acontecido.

Información: Vanguardia Veracruz

También podría gustarte
Comentarios
Loading...