Grupo Cáritas repartió más de 2 mil despensas en Oluta

En medio de la crisis sanitaria y económica por la pandemia del Coronavirus; aproximadamente dos mil despensas entregó el grupo Cáritas de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, en parroquias de municipios de la zona, dirigido a personas de escasos recursos.

El padre Crispín Padua Martínez de la parroquia de Oluta, indicó en entrevista a este medio informativo que el grupo Cáritas y la Diócesis de San Andrés Tuxtla, mantiene un arduo trabajo para conseguir apoyos y armar las despensas que se entregarán a los más necesitados en cada parroquia de municipios como San Juan Evangelista, Catemaco, Acayucan, Hueyapan de Ocampo, San Andrés, Jaltipan, Sayula de Alemán, Oluta, entre otros.





“Nosotros seguiremos trabajando a favor de los más necesitados y si alguien quiere apoyo pedimos que se acerque a la parroquia más cercana y con gusto se les apoyará, sin importar religión pues Dios en su infinita misericordia da para todo su pueblo. Sabemos que son tiempos difíciles por la pandemia que estamos viviendo”, dijo Padua Martínez.

El padre Crispín Padua Martínez, pidió la colaboración de personas altruistas porque sin ellos dicha  ayuda no podría ser posible.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...