Guardia Nacional atropella a abuelita en Neza, vecinos intentan lincharlos

16

Una mujer de la tercera edad fue embestida por una unidad de la Guardia Nacional, cuando intentó cruzar una calle en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En un video captado por cámaras de videovigilancia y difundido en redes sociales, se observa cuando la víctima cruzó la calle y segundos después una patrulla de la Guarda Nacional avanzó en reversa y la arrolló.

Durante los hechos ocurridos la tarde de ayer en calle ‘Me Voy’ esquina con calle ‘Cielito Lindo’, se desató un conato de riña entre pobladores y uniformados.

En un segundo video difundido, se observa a testigos de los hechos exigir a los policías municipales, que arribaron al sitio a delimitar la zona, la detención del elemento de la Guardia Nacional, pues lo acusan de haber querido “rematar” a la señora de la tercera edad.

“No manches, pensé que había sido una sola vez, pero fueron tres veces las que la quisieron rematar y ahorita voy a subir el video”, aseguró una de las inconformes.

Al lugar también arribaron cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada al hospital del ISSEMYM de la colonia Vicente Villada, en el mismo municipio, donde se desconoce su estado de salud.

El uniformado fue detenido por elementos municipales y presentado con las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica.

Información: Milenio

También podría gustarte
Comentarios
Loading...