Gustavo Adolfo Infante revela que Paula Levy le robó a Talina Fernández

23

Tras la polémica entre Paula Levy, hija de Mariana Levy, contra abuela Talina Fernández, mucho se ha especulado. ¿Se llevan mal? ¿Es verdad que Talina Fernández la corrió de su casa? ¿Todo fue una broma? Son las preguntas que han salido a flote durante esta nueva controversia tras un live que hizo la hija de Paula Levy en contra de su abuela. Por ello, recientemente, Gustavo Adolfo Infante insinuó que la también hija del Pirrú tiene problemas de mitomanía e insinuó que le robaba a su abuela.

https://www.instagram.com/p/Bw0DYEXFr7z/?utm_source=ig_embed

Luego de que Paula Levy, nieta de Talina Fernández, afirmara que la conductora de Sale el Sol la había corrido de su casa, el conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante expresó que la hija de Mariana Levy necesita ayuda psicológica, pues tiene un problema psiquiátrico.

“Esta chica miente, tiene un problema muy serio de mitomanía tiene un problema psiquiátrico, mental”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Por si fuera poco, Gustavo Adolfo Infante insinuó que Paula Levy le robaba a su abuela Talina Fernández:

https://www.instagram.com/p/Bw8MyHCFkjY/?utm_source=ig_embed

“Ella hace un año que dejó la casa de José María Fernández ‘El Pirru’, en Cuernavaca y se vino a la Ciudad de México, a la zona de Bosques de las Lomas con su abuela Talina, ella le da una habitación y se le empiezan a perder los cuadros caros de la casa… Talina tenía su computadora y la computadora ya no estaba”, reveló Gustavo Adolfo Infante.

Finalmente, el presentador titular de De Primera Mano dijo que Paula Levy fuma sustancias ilegales:

“Nada que anda de indigente, está viviendo con María… Fumando sustancias ilegales. María le paga un psiquiatra para que vaya. Talina sufre mucho porque es hija de su hija y la ama”, Gustavo Adolfo Infante.

Información: MSN México

También podría gustarte
Comentarios
Loading...