Habilita EREM ambulancia para trasladar a pacientes Covid en Jáltipan

– El Centro de Formación y Logística del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (EREM) se encuentra preparado para dar auxilio durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Esta agrupación cuenta con una cápsula de aislamiento, mascarilla, careta, overoles, guantes de látex, guantes de nitrilo, así como tres tanques de oxígeno





“Contamos también con equipo de curación para atender cualquier accidente o monitorear los signos vitales del paciente”, indicó la delegada en el municipio de Jáltipan, Anahí del Carmen Alor Francisco.

Además, dijo que en el EREM también se dedica a la capacitación de cursos de técnicos en enfermería y técnico en atención médica prehospitalaria.

Aseguró que estos cursos se encuentran registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), dando también capacitaciones de primeros auxilios en las escuelas.

Esta corporación de rescate prácticamente atiende emergencias en toda la región, desde el municipio de Coatzacoalcos hasta Oluta.

Los números de contacto con el equipo de rescatistas del EREM es el 2721708459 o 9222066306, 9221495914 o en las páginas de Facebook: Erem Jáltipan o Ambulancias Erem.

Información: Coatza Digital

También podría gustarte
Comentarios
Loading...