Hace prueba rápida covid-19 a vaso de refresco y da positivo

20

Austria.- Son muchas las personalidades públicas alrededor del mundo que han hecho críticas a la pandemia, a cómo es manejada, incluso algunos a las pruebas para detectar el covid-19, recientemente el legislador en Austria, Michael Schnedlitz, se sumó a este grupo e hizo una prueba rápida a un vaso de refresco. No podrás creer el resultado.

El miembro del Consejo Nacional por el Partido de la Libertad de Austria se ha mostrado contrario a la compra de los test mencionados, abogando que no son fiables del todo. Realizó el análisis, grabado en video, mientras aseguró que el país de Europa gastó millones de euros del pueblo en comprar las pruebas ineficientes. 

El funcionario sacó la pequeña prueba, tomó un hisopo y lo mojó en refresco de cola para luego poner el líquido sobre el test; después lo dejó de lado unos minutos mientras hacía efecto, todo esto mientras seguía su discurso.

La sorpresa fue incontenible cuando finalmente el resultado arrojó positivo a coronavirus.

Michael Schnedlitz también arremetió contra el gobierno de Austria por considerarlos un intento de “dictadura”, acusándolo de quitar derechos básicos a la población como “las libertades civiles” y la “libertad de expresión” durante la pandemia por covid-19.

https://www.facebook.com/schnedlitz/posts/4194236813927076

Aseguró que las restricciones impuestas por las autoridades llevaron al país a la bancarrota, pues crearon desempleo masivo, así como una crisis social y económica; pero no fue todo, pues también dijo que le “robaron” la educación a los estudiantes.

Sin embargo hubo quienes no lo apoyaron, pues el medio de origen alemán Die Welt aseguró que el funcionario austríaco no aplicó de forma correcta la prueba, ya que se saltó un paso antes de tomar la muestra.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...