Una mujer fue captada por una cámara oculta cuando maltrataba a un bebé al querer alimentarlo a la fuerza.
Los padres del infante intentaron denunciar por maltrato infantil a la niñera que fue identificada como Lauren Rowe.
Max y Laura Oglesby explicaron por medio de Facebook que ellos tuvieron la necesidad de buscar a alguien que pudiera cuidar a sus hijos debido a que tenían que trabajar.
La pareja entonces observó la transmisión de la cámara vía streaming y se llevaron una desagradable sorpresa.
«Anoche encendimos nuestras cámaras en nuestra casa durante un descanso y salimos corriendo del bar para llegar a casa. Esto estaba siendo visto por nosotros en vivo y solo un PEQUEÑO. Clip de las 2 HORAS que pasó haciéndole esto a nuestro hijo».
Luego de la publicación los padres lograron realizar una denuncia, no obstante, la acusada salió libre tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares, de acuerdo con Univisión.
«Estamos desconsolados por nuestro hijo y furiosos porque esto sucedió. Estamos tomando las medidas adecuadas sobre este asunto y no toleraremos que esto le suceda a nuestro bebé ni a los bebés de nadie más. La niñera en el nombre de este video es Lauren Rowe», agregó la pareja en su publicación de redes sociales.
Los hechos se desarrollaron en New Bern, Carolina del Norte, donde la policía tomó cartas en el asunto. Tras la fianza la nueva audiencia está prevista para el 8 de noviembre.
Los padres habrían denunciado que su pequeño presentaba hematomas en el cuerpo tras la visita de la niñera.