Hallan con vida a la influencer Yesenia Prieto en Boca del Río

La influencer veracruzana Yesenia Prieto Prieto, quien horas antes fue reportada como desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda, fue localizada con vida en el fraccionamiento Infonavit Las Vegas de la ciudad de Boca del Río.

Prieto Prieto, de 27 años de edad, fue localizada en el interior de un vehículo abandonado que contaba con reporte de robo en calles del referido fraccionamiento la noche de este martes.

Elementos de la Policía Naval que realizaban un recorrido por el Infonavit Las Vegas se percataron de la presencia de un vehículo Ford Fiesta, color blanco, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 99, por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión a la unidad, se logró detectar que había una persona en su interior, tratándose de la joven Yesenia Prieto Prieto, a quien se reportó como desaparecida el 23 de mayo pasado.

La joven se encontraba amarrada con cinta en pies y manos, pero bien de salud y se espera que rinda su declaración ante las autoridades ministeriales sobre lo ocurrido.

Los policías navales hallaron playeras azules y chalecos tácticos con leyendas de la Policía Estatal, que serían apócrifos, lo cual determinará la Fiscalía General del Estado.

En las acciones, no hubo personas detenidas por la privación ilegal de la joven veracruzana, la que tuvo oportunidad de abrazar a sus familiares, quienes llegaron al lugar de su localización.

Cabe mencionar que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro arribaron al lugar de los hechos con la finalidad de recabar pruebas que permitan dar con los responsables de la privación ilegal de la libertad de la influencer Yesenia Prieto Prieto.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...