Hallan dos kilos de droga en vestido de novia y ‘arruinan’ boda

24

En un operativo que se realizan en las diferentes paqueterías, la Guardia Nacional, aseguró más de dos kilos de metanfetaminas, que tenían como destino España.

Los hechos ocurrieron, luego de que los empleados de la paquetería de la capital moreliana, pasaran la caja con destino a España en la máquina de rayos x.

Lugar, en donde se percataron que el paquete presentaba algunas irregularidades, por lo que se alertó a las autoridades para indagar más en el paquete.

En presencia de los elementos de la Guardia Nacional, se inicia la inspección de la caja de cartón, localizando en su interior, un vestido blanco de novia, que en las costuras a simple vista se observa manipulada.

Al realizar la inspección del vestido, se localizaron en los diferentes compartimentos que tenía el vestido, un aproximado de 20 envoltorios de plástico, con dos kilos de una sustancia granulada y cristalina con las características de metanfetamina.

El vestido que tenía destino España, quedo a disposición de las autoridades correspondientes, donde se inician las investigaciones que indica la ley.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...