Hallan enterrada en kínder a joven desaparecida desde el pasado domingo

56

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) de Chihuahua informó que el cadáver de una joven reportada como desaparecida fue hallado enterrado en un kínder de Ciudad Juárez.

Se trata de Jacivi Alejandra Holguín Grable quien fue reportada como desaparecida desde el domingo pasado.

“La información aportada inicialmente por la familia indica que la tarde del domingo salió a comer con un amigo y que el último contacto que se tuvo con ella fue a través de mensajes de texto que le envió a una amiga”, comunicó este viernes la FEM.

El cuerpo de la joven fue localizado aproximadamente a las 22:00 horas del jueves, tiempo local, tras una investigación ministerial que permitió establecer su ubicación.

El cadáver de la joven mujer estaba enterrado en un jardín de niños ubicado en la Calle Sevilla y Checoslovaquia, en la Colonia San Antonio, al poniente de la ciudad fronteriza.

“En el curso de este día se llevaron a cabo las diligencias para establecer la identificación oficial de la víctima, así como la causa de muerte que se determinó como asfixia por sofocación”, detalló la Fiscalía.

César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado, dio a conocer que dentro de las líneas de investigación de la Fiscalía, se cuenta con una persona sujeta a investigación en relación con este caso.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...