Hallan sin vida a pareja reportada como desaparecida en Banderilla, Veracruz

Luego de haber sido reportados como desaparecidos luego de presuntamente ser levantados por un grupo de sujetos desconocidos el pasado 13 de octubre, Claudia Iveth de 29 años de edad y Mario Zecua de 30 años, fueron hallados ejecutados en un camino de terracería entre Banderilla y Jilotepec.

Fue este miércoles que fueron hallados los cuerpos sin vida de los dos jóvenes Claudia Iveth y Mario sobre el camino de terracería que conduce a la congregación Xaltepec, municipio de Banderilla, Al lugar acudieron elementos policiacos estatales que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.





El hallazgo realizado por vecinos de la zona, que de inmediato lo reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública para que se presentaran en el lugar de los hechos.

La pareja hallada sin vida, laboraba en la población de Rafael Lucio en el negocio denominado “Alimentos Sánchez”, ubicado en la comunidad de El Rosario, en los límites entre los municipios de Rafael Lucio y Banderilla y vivía en la comunidad de Tengonapa, municipio de Tlacolulan  

También podría gustarte
Comentarios
Loading...