Las hermanas gemelas Brittany y Briana Deane se casaron con los hermanos idénticos Jeremy y Josh Saylers y tuvieron hijos igualitos.
“Queremos tener gemelos y queremos que nazcan el mismo tiempo. También criaremos a nuestras familias juntos. Eso es algo en lo que todos estamos en la misma página también”, dijo Jeremy.
Como era de esperarse, según el cálculo, ambas gemelas quedaron embarazadas y los bebés nacieron sólo con algunos meses de diferencia.
El primero en nacer fue Jett, hijo de Brittany y Josh, después Jax.
Las parejas explicaron que sus hijos son “primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios”.
Muchos especialistas que conocieron la noticia confirmaron que al ser hijos de dos parejas de gemelos no hay diferencias en el material genético, ya que es exactamente el mismo; por lo que no sólo son unos primos biológicos.
Por ello, se podría determinar que son “hermanos genéticos” y al ser físicamente iguales también se consideran gemelos cuaternarios.
Las parejas se conocieron en 2017 en un festival de gemelos en Ohio y se enamoraron a primera vista. Ellos les pidieron matrimonio al mismo tiempo y tuvieron una boda conjunta en 2018.
“Siempre supimos que nunca nos casaríamos a menos que fuera con gemelas”, dijo Josh.
Briana estuvo de acuerdo y agregó que “desde que éramos niñas siempre hemos sabido que había dos mellizos idénticos con los que nos íbamos a casar algún día”.
Actualmente las parejas gemelas y sus bebés idénticos viven en la misma casa en Virginia; han aclarado que no hacen ningún tipo de intercambio de pareja.