Hermanos matan a su familia y luego se quitan la vida dejando una siniestra nota

91

Dos hermanos han matados a sus propios padres, hermana y abuela antes de quitarse la vida y dejar una escalofriante nota que detalla su horrible plan en Estados Unidos.

La policía señala que Farhan, de 19 años de edad y Towhid de 21 años de edad, le dispararon a su familia antes de dispararse a sí mismos en el interior de su casa en Texas.

Sus cuerpos fueron encontrados el lunes por la mañana después de que un amigo preocupado se puso en contacto con la policía, quienes enviaron a agentes a su casa para realizar un control de bienestar.

Se dice que Farhan dejó la nota inquietante en un documento de Google que vinculó a su cuenta de Instagram.

Escribió: “Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia“.

En la nota, Farhan dijo que tanto él como Tanvir habían estado luchando contra la depresión desde la escuela secundaria, por lo que se les ocurrió el plan de asesinato y suicidio.

“Si no podemos arreglar todo en un año, nos mataremos a nosotros mismos y a nuestra familia”, dice la nota.

Farhan también detalló cómo los hermanos llevarían a cabo su plan, que implicaba conseguir dos armas y matar a su hermana Farbin de 19 años, su madre Iren Islam, de 56 años, su padre Towhidul Islam, de 54, y la abuela Altafun Nessa, de 77 años de edad.

Después de matar a su familia, los hermanos se volvieron contra ellos mismos.

Escribió: “Si me matara solo a mí mismo, serían miserable. Amo a mi familia. Realmente la amo. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”.

El amigo que dio la alarma había visto la nota y por eso se comunicó con la policía.

La nota ahora ha sido eliminada y los oficiales creen que los asesinatos ocurrieron durante el fin de semana. La familia era parte de una comunidad bangladesí muy unidad, de acuerdo con el medio KTVT.

El amigo de la familia, Shawn Ahsan, dijo al medio de comunicación que se sorprendió tanto cuando escuchó la noticia que “no pudo respirar durante 20 a 30 minutos”.

Añadió: “¿Cómo pudo suceder en una comunidad como nosotros? Somos tan cercanos y nos visitamos y hablamos, cenamos y esas cosas, pero dentro de la casa, sus hijos estaban descontentos por alguna razón y una cosa llevó a la otra”.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...